SANTO DOMINGO (Licey.com).- Willy Adames fue el «Tigre» con el rugido más fuerte durante la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
El torpedero de los Cerveceros de Milwaukee estuvo perfecto al bate al pegar de 4-4 con su cuadrangular número 15 y su doblete 23 en el triunfo de su equipo con pizarra de 9-3 sobre los Nacionales de Washington.
En su barraje ofensivo, el bateador derecho remolcó cuatro vueltas para elevar su total de la temporada a 67, anotó dos veces y recibió una base por bolas.
Elly De La Cruz bateó de 3-1 que fue su vuelacercas 17 en el revés de los Rojos de Cincinnati con pizarra de 3-2 ante los Marlins de Miami.
Con sus dos empujadas suma 43 en la estación, además anotó en una ocasión y recibió un boleto.
Brayan Bello (10-5) fue el lanzador ganador en el partido que los Medias Rojas de Boston superaron con anotación de 5-4 a los Reales de Kansas City.
El abridor derecho laboró durante 6.1 entradas en las cuales cedió siete imparables, tres vueltas merecidas con una base por bolas y tres ponchados.
Amed Rosario conectó de 3-2 para ayudar a los Rays de Tampa Bay a vencer con pizarra de 2-0 a los Guardianes de Cleveland. Con sus dos indiscutibles elevó su porcentaje de bateo a .308.
Oneil Cruz se fue de 5-2 con el doble 17, anotó una y remolcó otra para llegar a 44 en la victoria de los Piratas de Pittsburgh 9-4 ante los Medias Blancas de Chicago.