SANTO DOMINGO (Licey.com).- Marco Hernández defendió el campo corto todo el tiempo y bateó dos imparables en cuatro turnos (Ave .500) con el equipo de la División Norte en el Juego de Estrellas de la Liga Estatal de Florida, en clase A avanzada.
Tercera selección de los Tigres del Licey en el sorteo de 2013 de la Liga Dominicana de Béisbol (LiDom), Hernández impulsó una carrera y anotó otra, ambas en un rally de cuatro en la parte alta de la novena entrada que catapultó al conjunto de la División Norte a un triunfo 6-4 sobre el de la División Sur, que sirvió de local en el McKechnie Field de Bradenton, sucursal de los Piratas de Pittsburgh.
La anotación impulsada por el nativo de Santiago supuso la del empate 4-4, con un sencillo de rodado al prado izquierdo, que colocó otro compañero en la segunda base. Hernández anotó desde primera base la sexta carrera con un doble impulsador de las dos decisivas del venezolano Gioskar Amaya, quien defendió el segundo cojín durante el juego completo.
Hernández y Amaya pertenecen a la organización Chicago Cubs, de la Liga Nacional, y hacen combinación en el equipo Daytona.
En el campo corto, Marco confeccionó una doble matanza con el primera base, ante 5,882 aficionados que presenciaron el choque de 2 horas y 45 minutos de duración.
Por DiMaggio Abreu