Tigre en japonés

SANTO DOMINGO (Licey.com).- No sabe ni “J” en japonés ni cuándo ni dónde ni cómo se reportará a su nuevo equipo, pero Wily Mo Peña tiene “siete millones de razones” para darse un viajecito de dos años por el Lejano Oriente.

 
“No estoy listo para irme, será cuando termine aquí. Ahora lo que hay es que trabajar fuerte y hacer en Japón lo que siempre he hecho en Estados Unidos”, declaró el fornido jugador al confirmar su nuevo contrato de trabajo.
 
Peña fue contratado por el equipo campeón del béisbol japonés, Softbank Hawks por dos años y siete millones de dólares.
 
“Doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado en mi carrera, por todas sus bendiciones y ahora vamos a repartir palos para Japón”, añadió al ser entrevistado para el programa Ligas Menores en Acción.
 
Peña es un productor de 84 cuadrangulares en ocho campañas de Grandes Ligas con Cincinnati, Boston, Washington, Arizona y Seattle.
“Desde que estaba en triple A bateando mucho con Arizona estaban detrás de mí, pero no podía atender la oferta porque estaba bajo contrato”, agregó el potente bateador.
 
Aunque no sabe cuándo ni dónde se tiene que reportar, sí le pidió a su nuevo equipo jugar con los Tigres del Licey para prepararse en los aspectos físico y mental.
 
“No sé ni decir hola en japonés, pero como cuando uno de ellos viene aquí con su interprete, a mi también me van a tener que buscar uno”, declaró al responder preguntas de Jhoanna Nuñez, para ESPNdeporte Dominicana Radio
 
Sobre la comida, expresó que “arroz, habichuela y pollo se encuentra en todas partes” y que no va a “experimentar” como lo hizo Oneli Pérez, el relevista del Licey, quien este mismo año en su estadía en la liga de Taiwán, consumió carne del animal considerado como el mejor amigo del hombre, el perro.
 
Por Alex Rodríguez
  
 

Déjanos tu comentario