DUNEDIN, Florida (Del Toronto Sun). Parece que fue ayer que José Bautista salió de la nada para convertirse en el rostro de la franquicia de los Azulejos, firmando un contrato que, a la mente de muchos, abrió una ventana de cinco años de oportunidad para sacar al equipo de su bache de ausencia en playoffs.
Ahora sólo quedan dos años en el contrato (más una opción del club) y hay una creciente sensación de urgencia para hacer el trabajo, mientras Bautista se encuentre todavía en la cima de sus poderes. A los 33 años y viniendo de dos años en los que las lesiones le han impedido jugar más allá del 25 de agosto, Bautista se acerca a la temporada de 2014 sano y lleno de optimismo de que los Azulejos tienen el talento para hacer el trabajo.
“Si todo el mundo hace lo que es capaz de hacer, con un poco de liderazgo – y espero poder ayudar en esa área – podemos ser un equipo mucho mejor y un equipo más unido de lo que demostramos el año pasado”, dijo en su primer día de entrenamientos completos.
“Nosotros no tenemos que preocuparnos por el nivel de talento o la calidad de los jugadores o la producción individual. “Creo que tenemos un buen grupo de chicos. Estamos muy competitivos y con mucho talento”. Creo que si nos mantenemos saludables y todo el mundo juega a su capacidad…… nadie tiene que golpear 60 jonrones o tener una efectividad por debajo de 1.00, sólo tenemos que jugar a nuestra capacidad.
Por Ken Fidlin
http://www.torontosun.com/2014/02/21/jose-bautista-believes-in-the-2014-blue-jays