SANTO DOMINGO (Licey.com).- Félix Pérez estaba preparado para una recta afuera. Hizo los ajustes y el resultado se evidenció.
Un triple de dos carreras de Pérez en la octava entrada frente al lanzador Zach Segovia dio a los Tigres del Licey un triunfo 3-1 ante los Leones del Escogido la noche del lunes parar tomar ventaja de 4-3 en la serie final y colocarse a una victoria del título.
“Sabía que me iba a lanzar esa recta afuera ya que en toda la final me han estado trabajando así. Me repitió tres rectas, me sentía bien con mi swing y pude conectar”, dijo Pérez al ser entrevistado por Filiberto Fernández luego del partido.
El jardinero izquierdo cubano se fue de 4-2 con triple, doble, una anotada y dos remolcadas.
“Esto es como si fuera una serie mundial. Es muy importante para mi carrera dar un batazo tan importante en una final así como estaba este parque que no cabía nadie”, agregó el héroe azul.
Añadió que el partido fue reñido, pero que esta vez le tocó al equipo salir por la puerta de la victoria en el séptimo encuentro de la serie que definió como “un espectáculo”.
El octavo partido de la final está programado para las 7:30 de la noche de este martes en el estadio Quisqueya de la ciudad de Santo Domingo.
Por Alex Rodríguez