SANTO DOMINGO (Licey.com).- Una novena entrada agónica que incluyó rebelión de la ofensiva azul no fue suficiente y los Tigres del Licey cayeron ante las Águilas Cibaeñas con pizarra de 4-3, en partido celebrado este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los azules venían de vencer los Leones del Escogido la noche anterior, pero este miércoles sus bates despertaron en la baja del noveno al fabricar tres vueltas que no fueron lo suficientes para venir desde atrás y ganar el juego.
Los añiles cayeron por séptima ocasión ante los aguiluchos con dos victorias a su favor para poner su récord en 21-17. De su lado, los cibaeños mejoran su marca en 20-18.
Por los bengaleses perdió Steve Moyers (1-3) al permitir tres vueltas al compás de seis imparables y cuatro ponches. El triunfo correspondió para el zurdo Enny Romero (4-1) al tirar cinco entradas en blanco de cinco hits con un boleto y tres ponches. Jhan Mariñez se anotó el salvamento.
Por los Tigres también tiraron Adonis Medina en la 5ta, Yunior Marte (6to), Miguel Díaz (7mo), Ryan Sherriff (7mo), Jonathan Aro (8vo) y Carlos Vargas en el 9no.
Aderlin Rodríguez despachó su triple de dos vueltas y un hit; Alexander Canario despachó su cuadrangular solitario; Jonathan Villar ligó par de hits; Jerar Encarnación y César Prieto un indiscutible por las Águilas.
Por los Tigres, Oneil Cruz ligó par de imparables; Domingo Leyba, David Hensley, Francisco Mejía, Leonys Martin, Emilio Bonifacio, Angel Ortiz y Andre Lipcius, un inatrapable.