SANTO DOMINGO (Licey.com).- El dirigente de los Tigres del Licey, Gilbert Gómez, se mostró satisfecho tras la emocionante victoria de los azules sobre los Toros del Este, 8 carreras por 6, el pasado miércoles 30 de octubre en el Estadio Quisqueya.
Gómez reconoció el esfuerzo de los peloteros azules, quienes lograron venir de atrás generando varias situaciones en el encuentro.
“Crédito para los muchachos, otro partido en el que no iniciamos con el liderato pero de nuevo estuvo presente el bateo oportuno y entiendo que la defensa mejoró mientras avanzaba el juego. Pudieron seguir compitiendo con energía en un partido que inició más tarde de lo que estaba acordado», afirmó el dirigente.
Además, destacó la racha positiva que vive el Licey, acumulando seis victorias consecutivas en la temporada:
“Cada victoria es importante y salir por la puerta grande en cada partido es una recompensa. Definitivamente es muy difícil ganar seis juegos consecutivos en una liga tan competitiva como esta. Cada victoria es una recompensa”.
Asimismo, Gómez resaltó el compromiso que tienen los peloteros azules de prepararse para jugar defensa, asegurando que lo más importante es la confianza que se les tiene como los peloteros profesionales que son.
Este triunfo mantiene al Licey en el segundo lugar de la tabla, con récord de ocho juegos ganados y cuatro perdidos, para retornar a la acción este viernes cuando reciben la visita de los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya.