El derecho Luis Severino tuvo otra impresionante actuación desde el montículo lanzando hasta la séptima entrada, para convertirse en el Tigre más destacado de n la jornada sabatina correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
Severino lanzó siete sólidas entradas en las que permitió dos hits y una carrera, al ritmo que transfirió a tres y ponchó a seis reduciendo a 3.22 su promedio de carreras limpias, en un partido en el que salió sin decisión.
Willy Adames pegó su doblete número 16 en la victoria 6-3 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Medias Rojas de Boston. Adames se fue de 4-1 con una anotada y un boleto recibido.
Enyel De Los Santos lanzó una entrada en blanco de dos ponches para los Padres de San Diego que cayeron 4-1 ante los Yankees de Nueva York.
En Triple-A, Yunior Marte regresó de la lista de lesionados lanzando una entrada de un carrera inmerecida en la victoria 6-3 de Lehigh Valley IronPigs (Phillies) sobre Rochester Red Wings (Nationals).
El derecho Deivi García lanzó un episodio sin permitir carreras en el revés 5-3 de Charlotte Knights (Medias Blancas) ante Nashville Sounds (Cerveceros).
Carlos Vargas trabajó un episodio en blanco en el triunfo 6-1 de Tacoma Rainiers (Marineros) sobre Las Vegas Aviators (Oakland). Vargas dejó en 2.20 su efectividad en la temporada.