El torpedero Oneil Cruz escribió su nombre en los libros históricos conectando los dos batazos más fuertes de la temporada, mientras que Willi Castro se fue para la calle para convertirse en los Tigres más destacados en la jornada del martes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
Oneil Cruz hizo historia al pegar tres imparables incluyendo dos dobletes (11) en el triunfo 7-6 de los Piratas de Pittsburgh sobre los Gigantes de San Francisco. Cruz se convirtió en el primer jugador en las Grandes Ligas en conectar dos batazos a 120 o más millas por hora en un juego. También es el primero con tres a 115 o más millas en un encuentro.
Willi Castro desapareció la pelota del parque por cuarta ocasión en la temporada, en la paliza 10-0 de los Mellizos de Minnesota sobre los Nacionales de Washington.
Elly De La Cruz disparó su noveno doblete de la temporada en la blanqueada 2-0 de los Rojos de Cincinnati sobre los Padres de San Diego. De La Cruz se fue de 4-2 con una carrera impulsada.
Willy Adames pegó dos dobles (13) para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee en una victoria 7-5 sobre los Marlins de Miami. Adames se fue de 5-2 con una remolcada.