El fenómeno dominicano Elly De La Cruz, volvió a montar su espectáculo en la jornada reducida del béisbol de las Grandes Ligas para ser el Tigre más destacado en la acción del jueves correspondiente a Las Mayores.
De La Cruz se fue de 4-4 con tres carreras anotadas, una impulsada, un boleto recibido y cuatro bases robadas para ampliar su liderato de estafas en todo el béisbol, en la victoria 7-2 de los Rojos de Cincinnati sobre Los Ángeles Dodgers. En sus últimos siete compromisos, De La Cruz batea para .346, con nueve anotadas y siete robos.
De La Cruz se convirtió en el sexto jugador con más robos en sus primeros 44 partidos de una temporada, solo detrás de Rickey Henderson (tres veces), Tim Raines, Vince Coleman, Kenny Lofton y Lou Brock.
Cristian Javier (3-1, 3.23) consiguió su tercera victoria de la temporada tras lanzar seis sólidos episodios sin carreras, con dos hits, un boleto y ocho ponches.
El jardinero Juan Soto negoció un boleto y anotó una carrera en el triunfo 5-0 de los Yankees de Nueva York sobre los Mellizos de Minnesota. En la causa perdida, el utility Willi Castro bateó un imparable en cuatro oportunidades.