SANTO DOMINGO (Licey.com).- Elly De La Cruz continuó impresionando al mundo del béisbol con sus herramientas y se convirtió en el Tigre más destacado correspondiente a la jornada del martes en las Grandes Ligas.
De La Cruz volvió a desaparecer la pelota del parque en la paliza 8-1 de los Rojos de Cincinnati sobre los Phillies de Philadelphia. Elly terminó el partido bateando de 3-1 con dos carreras anotadas, dos producidas, un boleto negociado y una base robada, dejando en .295 su promedio de bateo.
Mientras que el derecho Luis Severino tuvo una salida de calidad luego de lanzar seis episodios en los que permitió cinco indiscutibles y tres carreras limpias, sin boletos y cinco abanicados, dejando en 2.67 su efectividad aunque cargó con el revés.
De su lado, el jardinero Juan Soto se fue de 4-1 con una carrera anotada en la victoria 4-3 de los Yankees de Nueva York sobre los Atléticos de Oakland. En la causa perdida, el también jardinero Esteury Ruiz disparó un indiscutible en cuatro visitas al plato.