SANTO DOMINGO (Licey.com).- El torpedero Elly De La Cruz volvió a montar un espectáculo con sus habilidades, el jardinero Juan Soto volvió a desaparecer la pelota del parque y el derecho Brayan Bello tuvo una sólida presentación desde el montículo, para ser los Tigres más destacados en la jornada del viernes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
De La Cruz desapareció la pelota del parque por sexta vez en la temporada, en la victoria 7-1 de los Rojos de Cincinnati sobre los Angelinos de Los Ángeles. De La Cruz terminó bateando de 4-2 con dos carreras anotadas, tres impulsadas y tres bases robadas, para llegar a 10 en la temporada asumiendo el liderato de todas las Grandes Ligas.
Mientras que Juan Soto también se fue para la calle, disparando su quinto jonrón de la campaña en el triunfo 5-3 de los Yankees de Nueva York sobre los Tampa Bay Rays. Fue el único imparable de Soto en cuatro oportunidades, pero remolcó tres carreras y anotó una para fijar en .347 su promedio de bateo.
De su lado, Bello (3-1, 3.04) obtuvo su tercera victoria de la temporada lanzando seis episodios en blanco de apenas un hit, dos boletos y siete ponches, en el triunfo 8-1 de los Medias Rojas de Boston sobre los Piratas de Pittsburgh.