Mejía habla de su enfoque y disciplina

MIAMI (Licey.com).- Pitcheo por pitcheo. Bateador por bateador. Inning por inning.

Así fue como tomó las cosas el relevista Jean Carlos Mejía quien cerró la temporada del béisbol otoño-invernal como uno de los más dominantes con los bicampeones nacionales Tigres del Licey.

«Solo me enfoqué en estar saludable, eso fue lo primordial y no pensar más allá. Ir pitcheo por pitcheo, bateador por bateador, inning por inning», dijo el lanzador derecho al ser consultado durante su participación en la Serie del Caribe Miami 2024.

Mejía tuvo 28 ponches con solo seis bases por bolas en 32.1 entradas sumando su actuación entre la serie regular, round robin semifinal y final para el glorioso equipo azul.

«Siempre salgo con la meta de ganar, competir, dar lo mejor de mí para colocar al equipo en la mejor posición para triunfar», agregó.

Mostró su regocijo al poder ver acción por primera vez en la Serie del Caribe y agradeció de todo corazón el apoyo brindado por los fanáticos del Licey lo que sirve de motivación.

«Me siento afortunado de estar aquí. Se siente bien escuchar el respaldo de la gente, sus gritos, las buenas vibras que te transmiten», añadió Mejía.

Al referirse a compartir con Emilio Bonifacio, Robinson Canó y Raúl Valdés los definió como «personas y jugadores de las cuales puedes aprender y siempre están dispuestos a ayudarte y apoyarte».

Déjanos tu comentario