NUEVA YORK (Licey.com).- Agradecido, orgulloso y contento, Miguel Andújar está a punto de hacer su debut con los Tigres del Licey en la temporada regular del torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024.
Tan cerca como que se podría producir en esta semana que inicia.
«Estoy casi ready para entrar. Probablemente para esta semana ya estaremos listos», dijo el jardinero y jugador del cuadro antes de participar en el tercer partido de la serie Titanes del Caribe en el estadio Citi Field.
Andújar se mostró sorprendido, pero también contento por el gran apoyo brindado por los dominicanos residentes en la ciudad de Nueva York a los tres enfrentamientos de exhibición de este fin de semana frente a las Águilas Cibaeñas.
«Aquí las cosas no han salido como queríamos, pero esta semana vienen otros partidos y vamos a dar lo mejor de nosotros para lograr la victoria», agregó Andújar.
Mostró su agradecimiento por pertenecer al equipo de los Tigres del Licey, mostró su orgullo por vestir esa chaqueta y dijo estar muy contento por la forma en la cual ha sido recibido por sus compañeros.
El jugador de 28 años fue drafteado originalmente por los Gigantes del Cibao, en la segunda ronda del Sorteo de Novatos de 2014. En 2018 fue traspasado a los Toros del Este, con quienes vio acción de 2020 a 2022.
Llegó a los Tigres vía cambio en la temporada muerta de 2023, en un canje que involucró a los jugadores Luis Mieses y Narciso Crook.
Andújar tiene experiencia de Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York y los Piratas de Pittsburgh, con quienes consiguió 20 cuadrangulares y 104 carreras impulsadas, entre AAA y Grandes Ligas en este 2023. Recientemente fue adquirido por los Atléticos de Oakland.