Por Rosa Cuevas
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El veterano Mel Rojas Jr., fue vital para la victoria de los Tigres 4-0 este viernes frente a los Gigantes del Cibao, en la segunda jornada del campeonato 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Rojas Jr. disparó un cuadrangular de dos carreras en el séptimo episodio, frente a los envíos del lanzador relevista Reyes Moronta, quien resultó el pitcher perdedor.
“La mentalidad era hacer el trabajo, tratar de conectar fuerte la pelota para conseguir un extrabase. El lanzador, que es muy bueno, cometió un error y pude agarrar el pitcheo en buena zona”, comentó.
Ese vuelacercas significó el primero de la campaña para el conjunto azul: “Se siente bien, pero lo importante es ayudar al equipo a ganar”, manifestó el jardinero.
“Este año tenemos mucho talento y a pesar de perder el primer juego nos mantuvimos positivos, eso es algo muy importante”, agregó el veterano.
El jugador de 33 años, fue parte importante del actual campeonato nacional y del Caribe de los Tigres del Licey, culminando la serie final con línea ofensiva de .353/.476/.529.
Los Tigres del Licey tienen marca de 1-1 y se preparan para su tercer partido de la temporada este sábado, cuando reciben la visita de los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal, para la continuación del campeonato 2023-24, dedicado a la periodista deportiva, Onfalia Morillo.