De La Cruz y Laureano batean dobles, Cabrera logra victoria en Las Mayores

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Elly De La Cruz y Ramón Laureano pegaron dobletes, mientras que Génesis Cabrera se apuntó la victoria durante la jornada sabatina correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Los Angeles, De La Cruz conectó de 5-1 con su batazo de doble mérito (10) y una carrera anotada por los Rojos de Cincinnati en una derrota con marcador de 3-2 frente a los locales Dodgers.

Laureano pegó de 5-1 que fue su doblete número 10 de la temporada con dos carreras remolcadas (21) para colaborar al triunfo de los Atléticos de Oakland 11-3 sobre los Rockies de Colorado en Denver.

En Toronto, Cabrera (2-1) fue el pitcher ganador en el partido en el cual los locales Azulejos se impusieron con pizarra de 6-1 a los Angelinos de Los Angeles.

El relevista zurdo fue el segundo lanzador de Toronto en el partido y en dos tercios de entrada ponchó a uno. Tiró para strikes en seis de sus nueve lanzamientos.

Por los derrotados, el también relevista derecho, Reynaldo López trabajó en 1.1 episodios, cedió un imparable con tres ponchados.

En Pittsburgh, Johan Rojas (.350) bateó de 2-1 con una empujada (4) en el revés de los visitantes Filis de Filadelfia con marcador de 7-6 frente a los Piratas.

También por los vencidos, el pitcher relevista Yunior Marte laboró en un tercio de entrada, soportó un hit con un ponche.

En Atlanta, Willy Adames, como defensor de las paradas cortas y quinto bate, ligó un sencillo en cuatro turnos al bate con los Cerveceros de Milwaukee que fueron superaron 11-4 por los locales Bravos.

Juan Soto, jardinero izquierdo y segundo al orden ofensivo, pegó de 4-1 durante el partido en el cual los locales Padres de San Diego se impusieron por la vía de la blanqueada, 4-0, a los Rangers de Texas.

En Arizona, Miguel Castro lanzó dos tercios de inning y retiró a los dos bateadores que enfrentó con sendos rodados en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona con anotación de 4-3 sobre los visitantes Marineros de Seattle.

Déjanos tu comentario