SANTO DOMINGO (Licey.com).- Elly De La Cruz y Juan Soto, con dos hits cada uno, se destacaron durante la jornada del miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas.
De La Cruz (.321) bateó de 4-2 con un doblete (4) y una carrera anotada para ayudar a los Rojos de Cincinnati a lograr su undécima victoria en forma seguida al derrotar con pizarra de 5-3 a los visitantes Rockies de Colorado.
Luego de ser subido a las Ligas Mayores procedente de la sucursal Triple A (Louisville), el equipo de Cincinnati tiene una marca de 12 victorias y dos derrotas.
La última vez que los Rojos ganaron al menos 11 encuentros en forma seguida fue en 1957. Es solo la tercera oportunidad desde el 1901 que el club tiene una seguidilla positiva de tal magnitud.
En San Francisco, Soto pegó de 4-2 con una anotada por los Padres de San Diego en una derrota con marcador de 4-2 frente a los locales Gigantes.
El poderoso bateador zurdo tiene, en sus últimos siete partidos, un porcentaje de bateo de .318 con cinco anotadas, dos jonrones, cuatro remolcadas, ocho bases por bolas y cuatro ponches.