SANTO DOMINGO (Licey.com).- El relevista de los Diamondbacks de Arizona, Miguel Castro y el jardinero de los Atléticos de Oakland, Ramón Laureano fueron los Tigres más sobresalientes en la jornada correspondiente al viernes del béisbol de las Grandes Ligas.
Castro se apuntó su segundo salvamento de la temporada luego de lanzar dos tercios de inning en los que concedió un indiscutible y ponchó a uno en la victoria 7-5 de su equipo sobre los Gigantes de San Francisco. Castro tiene en 3.24 su efectividad.
En tanto que Laureano disparó su segundo triple de la campaña para ayudar a los Atléticos de Oakland a una victoria 9-7 sobre los Vigilantes de Texas en un partido que se extendió por diez entradas. Fue el único hit de Laureano en cuatro oportunidades al plato.
De su lado, Juan Soto disparó su doblete número 12 en la derrota de los Padres de San Diego 4-2 ante Los Ángeles Dodgers. Fue el único indiscutible del jardinero en el encuentro en cuatro visitas al plato.
Mientras que el derecho de los Piratas de Pittsburgh, Dauri Moreta lanzó una entrada en blanco de un ponche en la derrota de su equipo 6-3 ante los Orioles de Baltimore. Moreta fijó en 2.37 su efectividad en la temporada.