BOCA CHICA (Licey.com).- El resultado fue lo de menos. Lo importante es que ya los Tigres del Licey tienen a su manager en las prácticas. Y que lo que vio le gustó.
“Estoy contento de ser parte de un grupo que tiene el potencial de ser especial”, expresó Tony Díaz luego del partido de entrenamiento frente a los Leones del Escogido en las facilidades de los Yankees de Nueva York.
“Me llena de emoción estar aquí. Se ha hecho un trabajo excepcional desde el primer día de los entrenamientos hace ya semana y media”, agregó Díaz, quien viene de ser el coach de tercera base de los Mellizos de Minnesota.
Emilio Bonifacio y Dawel Lugo pegaron jonrones en el encuentro que terminó con marcador de 5-2 a favor de los Leones.
“Vimos muchos puntos luminosos, como los turnos de Bonifacio (Emilio), Hanley (Ramírez), Asencio (Yeisson) y el joven Rosario (Jeisson). El pitcheo también lo hizo bien con Garcés (Frank) y Cabrera (Mauricio)”, agregó el manager de los Tigres.
Dijo que tanto él como el cuerpo técnico que le acompaña van a dar lo mejor que cada uno día a día y que ese es el espíritu, la emoción y el entusiasmo que esperar transmitir a los jugadores.