ADAMES SUELTA TRIPLE Y SENCILLO, YERMÍN DOS HITS, SEVERINO DOBLE; DEIVI GARCÍA 3.0 INNINGS SIN HIT

Por DiMaggio Abreu

SANTO DOMINGO.-Willy Adames bateó triple y sencillo, Yermín Mercedes dos de una base, Pedro Severino un doble y el lanzador Deivi García tuvo otra apertura de tres entradas sin permitir carrera. Ellos fueron los más destacados del Licey el viernes 19 de marzo en los entrenamientos de Grandes Ligas, que comenzará el 1 de abril su temporada de 2021.

El campo corto Willy Adames se anotó su primer triple y un sencillo en tres turnos (Ave .348), anotó una carrera en la derrota por 11-4 de los Rays de Tampa Bay de visita en los Medias Rojas de Boston en Lee Country, la Liga de la Toronja, Florida.

El cátcher Yermín Mercedes consiguió par de sencillos en cuatro turnos (.310), anotó una vez para los Medias Blancas de Chicago, que se inclinaron 7-6 en su visita a los Marineros de Seattle en Peoria, Arizona. Acumula 29 turnos.

El compañero de Mercedes y actuando como segunda base, Marco Hernández, ligó de 1-1, sencillo (.200 de average, de 10-2).

El joven prospecto Deivi García hilvanó su tercera apertura consecutiva de 3.0 entradas sin permitir carrera, aunque regaló cuatro bases por bolas. Salió sin decisión en la derrota 4-1 de los Yankees de Nueva York como locales en Tampa ante los Filis de Filadelfia, en la Liga de la Toronja. El derecho de Bonao no toleró hit, ponchó dos, suma 12 ponchados en 11.0 episodios, en los que ha permitido dos vueltas, que fueron en su primer compromiso.

Por los Filis, Enyel De los Santos resolvió 1.0 acto, dio una transferencia, sin más y mejoró su efectividad a 2.08, con cinco salidas, 4.1 innings y nueve ponchetes.

El torpedero Adalberto Mondesí anotó una carrera, falló dos turnos (.286) en el empate 4-4 de lo Reales de Kansas City en su sede en Surprise ante los Angelino de Los Ángeles de Anaheim, en la Liga del cactus, Arizona.

Pablo Reyes caminó una vez por bolas, se fue de 1-0 actuando como tercera base y campo corto de los Cerveceros de Milwaukee, ganadores 9-3 como locales sobre Arizona Diamondbacks, en Phoenix, Arizona. Batea de 21-7, para .333 de medio.

 

Déjanos tu comentario