SANTO DOMINGO,-Emilio Bonifacio motorizó la ofensiva de los Tigres del Licey cuando tocó sorpresivamente en la quinta entrada para llegar a tercera con hit y provocar un error de la defensa de los Toros.
“Estaba buscando motivar a nuestros jugadores y poner presión a los contrarios con la velocidad”, indicó el jardinero central azul.
“Los Toros son un buen equipo. Saben venir de atrás. Tenemos que hacer carreras y que nuestro picheo corresponda como lo hizo hoy (ayer)”, sostuvo el capital de los bengaleses.
“Somos un equipo aguerrido y con mucho deseo de brindarle a nuestros fanáticos el título. Estamos concentrados y listos para vencer a los Toros en La Romana”, indicó Bonifacio al hablar para El Nacional.
El versátil jugador de los felinos, constituyó un bujía inspiradora durante todo el partido.
Bonifacio es uno de los consejeros de los jugadores novatos del Licey y se le vio en la cueva azul, motivando a todos sus compañeros.
Vamos a ganar mañana (hoy). Enfoquémonos y pensemos regresar a la capital con la serie 4-3 a nuestro favor. Ese debe ser el pensamiento de todos. proclamó Emilio en el camerino azul, tras concluir el encuentro.
Bonifacio que es el abridor de los Tigres tiene la encomienda de embasarse en cada uno de los turnos que agote.