SANTO DOMINGO (Licey.com),- Erick Mejía bateó jonrón y doble mientras que Daniel Corcino ponchó a seis bateadores en la jornada del miércoles en el beisbol que se juega en la Liga Costa del Pacifico, AAA
En Nebraska, el tercera base Erick Mejía se fue de 4-2, dos anotadas, doble, cuadrangular y dos remolcadas en el juego que ganó Omaha (Royals) 5-1 ante Albuquerque (Rockies) en Werner Park.
Mejía en 54 juegos batea de 204-61 (.299), con 42 anotadas, diez dobles, cuatro triples, tres jonrones, 27 remolcadas, 28 bases por bolas, cuatro robos y 38 ponches.
Los Isótopos han perdido ocho de sus últimos 11 juegos.
Los dos equipos están programados para completar su serie de tres juegos el jueves por la noche, con el primer lanzamiento programado para las 8:05 pm.
En Oklahoma, el abridor Daniel Corcino (3.88), en seis entradas, permitió cinco hits, con una carrera limpia y seis ponches en la derrota de Oklahoma City (Dodgers) 1-2 ante Sacramento (Giants) frente a 7,743 aficionados en Chickasaw Bricktown Ballpark.
En diez juegos tiene marca de 4-2, con 3.38 de efectividad, con 46 ponches en 51 entradas, con 44 hits, 24 carreras, 22 limpias, siete jonrones, cinco pelotazos y 21 bases por bolas.
Con la derrota del miércoles, los Dodgers cayeron a 4-2 en juegos matutinos incluyendo 3-2 en el Chickasaw Bricktown Ballpark.
La serie de tres juegos contra Sacramento concluye a las 7:05 p.m este jueves. Capte toda la acción en vivo en línea en rivercats.com, o en Money 105.5 FM a partir de las 6:00 p.m.
La cobertura de radio en vivo de cada juego comienza 15 minutos antes del primer lanzamiento en la AM 1340 «The Game», 1340thegame.com y a través de las aplicaciones gratuitas iHeartRadio o MiLB First Pitch.
En la Liga Mexicana, Esmil Rogers (P,5-4) en siete entradas, permitió trece hits, con seis carreras limpias, dos bases por bolas, tres ponches y tres cuadrangulares en la derrota de Oaxaca 5-6 ante los Pericos en el Estadio Hermanos Serdán
En Ciudad de México,los Diablos Rojos tuvieron una noche explosiva a la ofensiva al anotar 29 carreras y conectar 27 imparables, imponiendo una nueva marca de la Liga Mexicana de Beisbol, con la pizarra más alta en una blanqueada por 29-0.