SANTO DOMINGO (Licey.com).-El Club Atlético Licey y todo el conglomerado de su glorioso equipo los Tigres, se manifestaron de luto por el fallecimiento de Pascual –Cutá- Pérez, asesinado por asaltantes en su residencia de Nigua, provincia San Cristóbal.
“El equipo Tigres del Licey se declara especialmente de luto por el deceso en circunstancias lamentables de nuestro ex lanzador Pascual Pérez, el mayor de cinco hermanos que se ciñeron el uniforme el glorioso uniforme azul, por cuanto, ellos son parte muy estimable de la familia liceísta”, declaró el licenciado Miguel Ángel Fernández, tesorero del club.
Expresó que al igual que la Junta Directiva, los jugadores del conjunto Tigres del Licey expresan sus sentimientos de pesar a la familia del fallecido trágicamente, en especial a sus compañeros de equipo, el aún activo lanzador zurdo Carlos Pérez y al miembro del staff de entrenadores Vladimir Pérez.
“Pascual, Carlos, Vladimir, Mélido y el ya fallecido Darío, forman los miembros de la familia más numerosa que ha integrado nuestro glorioso conjunto, lo cual significa, que todo el Licey está de luto”, expuso.
Fernández explicó que, como muestra del sentimiento que embarga al Licey por el fallecimiento de Pascual, se decidió que el equipo salga al terreno con una cinta negra y no difundir música durante el partido de este jueves 1 de noviembre contra las Águilas Cibaeñas, el otro conjunto para el que actuó el malogrado lanzador de Nigua.
Recordó que los Tigres del Licey solicitaron la anuencia a la directiva de las Águilas, para colocar a media asta las banderas de ambas enseñas durante el citado choque en el Estadio Quisqueya capitalino.
Fernández informó, que los Tigres del Licey tendrán transporte disponible este viernes 2 de noviembre, para quienes quieran ir a Nigua a dar el último adiós al otrora lanzador de Grandes Ligas y gran estelar en la Liga Dominicana de Béisbol, tanto las Águilas como con el Licey.
Por Dimagio Abreu