SANTIAGO (Licey.com).- A pesar de un lento inicio, Nabil Crismatt observa una gran unidad en las filas de los Tigres del Licey junto a la disposición de luchar por la victoria y confía en que el rumbo cambiará en cualquier momento.
“El equipo está pasando por un mal momento, pero estamos siempre cerca en los juegos, tratando de dar todo por el todo. El equipo se va a levantar y vamos a dar de que hablar”, dijo el lanzador abridor a Luis Tomás Rae para Licey TV.
Crismatt lanzó cinco entradas en las que solo permitió un hit con siete ponches para superar por 1-0 a las Águilas Cibaeñas en el partido celebrado el pasado domingo en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.
“Siempre traté de atacar rápido a los bateadores, tratar de terminarlos temprano en el conteo. Es una de las cosas exitosas para un lanzador cuando vienes a atacar rápido y tener muchos swings con pitcheos rápidos debajo de la zona”, agregó el nativo de Barranquilla.
Declaró que se sintió cómodo al tener a Roberto Pérez como receptor y se mostró impresionado por la pasión de los fanáticos dominicanos.
“Cuando salgo al terreno siempre trato de dar lo mejor de mí, el cambio me estaba funcionando y es un pitcheo que siempre le he tenido. Tratamos de hacer la labor y gracias a Dios obtuvimos la victoria”, añadió.