Aquino dice es un honor jugar con los Tigres

SAN FRANCISCO DE MACORIS,-Aristides Aquino es entrevistado por Juan Carlos Hidalgo para Licey Radio y Tv en el dugout de visitantes del Estadio Julian Javier, hogar de los Gigantes del Cibao

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SAN FRANCISCO DE MACORIS (Licey.com).- Para Arístides Aquino es un privilegio ser parte del equipo de los Tigres del Licey.
“Es un privilegio bastante grande para cualquier pelotero dominicano jugar con el equipo más glorioso”, dijo el jardinero al ser entrevistado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Aquino es un nativo de Santo Domingo, de 6-4 de estatura y 220 libras que en el béisbol organizado pertenece a los Rojos de Cincinnati. Fue adquirido en la temporada de receso desde los Leones del Escogido junto a Pablo Reyes a cambio de Miguel Gómez y Tony Cruz.
“La acogida ha sido bastante buena, tengo muchos amigos que jugamos juntos en los Estados Unidos. Es como una familia, hay armonía”, agrega el jugador que hizo su debut en las Grandes Ligas en el verano pasado.
Apenas consumió un turno y se ponchó. Sin embargo, a nivel de Doble A tuvo una línea ofensiva de .240/.306/.448 con 20 jonrones y 55 empujadas en 114 partidos. Anotó 49 vueltas, conectó 20 dobles y dos triples con cuatro bases robadas.
“Luego del cambio me sentí contento. Es un honor estar con los Tigres. Siempre imagine con jugar en el béisbol invernal y ahora con el Licey estoy agradecido por ser parte del equipo”, declaro Aquino, quien fue seleccionado en la cuarta ronda con el pick 19 en el sorteo de novatos del 2015.
La temporada pasada vio acción en 24 partidos con los Leones con los cuales bateó para .214 con 5 anotadas, un doble y cinco remolcadas. En cuatro encuentros con el Licey lleva de 7-2 (.286) con un doble.
“Nuestra mentalidad siempre es positiva. Mantenerse en armonía para hacer el trabajo y poder ganar los partidos”, dijo Aquino al ser entrevistado por Juan Carlos Hidalgo para Licey TV.

Déjanos tu comentario