Dilson Herrera valora calidad de la liga dominicana

Por Alex Rodríguez  Escarraán
Prensa@licey.com
SANTIAGO (Licey.com).- Recuperado de lesiones y presto a seguir trabajando en mejorar cada día, Dilson Herrera pondera la calidad de la liga dominicana en su segunda experiencia con los Tigres del Licey.
“Creo que es una de las mejores ligas que hay en invierno, un nivel de Grandes Ligas. Mentalmente hay que estar preparado para jugar ya que si no aguantas presión no vas a poder jugar. De todas maneras me gusta la gente, el ambiente y el equipo”, dijo el segunda base y jardinero colombiano al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV.
Herrera, quien viene de una operación en uno de sus hombros, estuvo con los Rojos de Cincinnati en la parte final de la pasada temporada de las Ligas Mayores. En 53 partidos tuvo un porcentaje de bateo de .184 (87-16) con 11 anotadas, cinco dobles, cinco jonrones y 11 carreras remolcadas.
“Me subieron hace tres meses y no tomé los turnos suficientes. Es una de la razones por la que estoy aquí y también seguir trabajando y hacer los ajustes en la defensa y la ofensiva” agregó el nacido en Cartagena hace 24 años.
Añade que ya está recuperado del hombro que tenía lastimado y que luego de la operación todo ha salido bien.
“Habíamos hablado del tema (de regresar con los Tigres con el gerente Luis Urrueta). Me dieron la invitación y la acepté ya que no había podido jugar nuevamente en una liga invernal luego de las lesiones”, dijo Herrera.
Su primera experiencia con el Licey se produjo en la campaña 2014-2015 cuando en siete encuentros bateó para .240 (25-6) con cinco anotadas, dos dobles y dos empujadas. Recibió tres bases por bolas y se ponchó en cuatro ocasiones.
“Me siento muy agradecido de llegar a esta liga. Va a ser de mucha ayuda para mí. Gracias al Licey que viene con nuevas ganas y vamos a dar lo mejor de nosotros para ser los campeones este año”, agregó.

Déjanos tu comentario