“Pediré permiso”

  ebonifacio
 
SANTO DOMINGO,-Una buena noticia para los fanáticos de los Tigres del Licey: Emilio Bonifacio quiere jugar en la pelota invernal y pedirá el permiso “en su momento”.

“Creo que me dejarán jugar porque agoté pocos turnos. Estoy en fatiga extrema por lesión pero estoy bien y hablaré con la gerencia en el momento oportuno”, explicó el jardinero de los Marlins de Miami.
 
Bonifacio fue entrevistado vía telefónica en el programa “Fiesta Deportiva” que se transmite por CDN La Radio luego del partido de Grandes Ligas.
 
El capitán de los Tigres del Licey reiteró su compromiso con la tropa azul. “Me gusta jugar con Licey y espero poder estar con el equipo en algún momento de la temporada y compartir con los fanáticos”, apuntó.
 
Bonifacio bateó .258 en 64 partidos y 244 turnos en la presente temporad y no jugará más por un esguince en la rodilla derecha. También tuvo una larga parada en la lista de lesionados por la rotura del pulgar derecho.
 
En veloz jugador desmintió que sus molestias actuales ameriten una operación, como circuló en algunos medios. “El equipo y yo acordamos que no jugaría más para evitar forzar la rodilla, pero no tengo daños (estructurales) y no me van a operar”, aclaró.
 
Iría al Clásico
 
Bonifacio se mostró a favor de asistir al Clásico Mundial de Béisbol si es llamado por la gerencia del equipo dominicano. “Estaría feliz de estar ahí. Ahora tenemos que esperar que llegue el momento y la gerencia decida”, dijo.
 
“Fiesta Deportiva” es producido por Orlando Méndez, Pedro Pérez y Neftalí Ruiz.  
 
Por Neftali Ruiz

Déjanos tu comentario