Marmolejos batea dos hits , con anotada y remolcada en Liga Internacional
Publicado el .
José Marmolejos
PAWTUCKET, Rhode Island (Milb.com) – El abridor venezolano de los Medias Rojas Pawtucket William Cuevas repartió siete entradas estables y Tzu-Wei Lin impulsó la ofensiva, ya que PawSox derrotó a los Chiefs de Syracuse, 5-4, el viernes por la noche en McCoy Stadium para volver a la marca de .500 por la primera vez desde el 11 de mayo en la Liga Internacional.
Los PawSox (36-36) empataron el juego 3-3 en la cuarta entrada, se adelantaron con un par de carreras en la sexta y se mantuvo alejado de Syracuse (29-42) en el tramo final de la serie de tres juegos de fin de semana.
Pawtucket ha ganado nueve de sus últimos 13 juegos y ahora tiene marca de 4-1 hasta ahora para comenzar la estadía en casa de siete juegos.
Cuevas (W, 5-4), quien despachó ocho entradas de pelota de una carrera la semana pasada contra Syracuse, permitió tres carreras en siete entradas en las que abanicó cuatro.
El relevista zurdo dominicano de los PawSox Williams Jerez permitió una carrera con dos hits en la octava entrada, pero el cerrador Ryan Brasier (S, 10) aseguró la victoria en la novena entrada.
El tejano de tiro duro no ha permitido una carrera limpia en sus últimas 16 salidas y ha asegurado ocho salvamentos en sus últimas 14 apariciones.
Lin (de 4-2, 2 carreras impulsadas) aportó el sencillo clave de dos carreras, dos outs y dos golpes en la parte inferior de la sexta entrada para romper un empate 3-3, mientras continúa un tramo tórrido en el plato.
Desde el 27 de mayo, cuando Lin comenzó una racha de 16 partidos consecutivos desde que concluyó, el jugador de 24 años de Taiwán ha registrado 35 hits, empatando la mayor cantidad en la Liga Internacional en ese momento.
El abridor de Syracuse Brady Dragmire (L, 0-2) dio siete pasaportes y cedió cinco carreras y cinco hits en 5.2 entradas.
Pawtucket arrebató una ventaja de 1-0 en la parte inferior de la segunda entrada con un elevado de sacrificio al jardín del jardinero derecho Cole Sturgeon.
Syracuse igualó el marcador, 1-1, en el tercero en un jonrón solitario, campo contrario del jardinero izquierdo cubano Yadiel Hernández.
Los Chiefs colocaron dos más en la cuarta entrada para adelantarse por 3-1 en hits consecutivos del primera base José Marmolejos y el jardinero derecho Moisés Sierra.
Los PawSox empataron el juego en la mitad del cuarto local, sin embargo, cuando el receptor Dan Butler persuadió una base cargada, y el segunda base Mike Miller se recuperó en una carrera en la elección de un jardinero 6-4.
En el sexto, Lin permitió un sencillo con dos strikes y dos carreras al borde del cuadro interior y al campo izquierdo poco profundo para anotar al tercera base Iván De Jesús Jr. y Butler, quienes habían caminado contra Dragmire.
Los Jefes anotaron una carrera en el octavo ante Jerez para sacar uno, pero Brasier terminó el juego en el noveno con una doble matanza 4-6-3 .
Los PawSox continúan su serie de tres juegos con Syracuse el sábado a las 6:15 p.m. El derecho de Pawtucket Chandler Shepherd (4-4, 3.36) tiene previsto oponerse al zurdo de los Chiefs Tommy Milone (3-4, 4.99).
El juego se transmitirá en vivo en myRITV, y la cobertura de radio en WHJJ (920 AM y 104.7 FM) y en toda la red de radio PawSox comienza con PawSox Insider a las 4:45 p.m.
La estadía en casa dura hasta el domingo. Hay buenos asientos disponibles y los fanáticos pueden visitar la taquilla del McCoy Stadium, que está abierta de lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m., y durante todos los juegos en casa. Los fanáticos también pueden llamar al (401) 724-7300 o iniciar sesión en PawSox.com para obtener boletos.
José Marmolejos se fue de 4-2, con anotada y remolcada por la sucursal de Washington.