Ni Wellington Castillo ni Steve Clevenger tuvieron muchas oportunidades durante sus ascensos a liga grande porque los Cachorros jugaron al veterano Koyie Hill casi exclusivamente cada vez que Geovanny Soto salió de acción.
Ahora Castillo y Clevenger están batallando por el trabajo de respaldo de la receptoría, el cual se espera que sea un puesto muy importante por la reciente historia de lesiones de Soto.
“Yo quiero el trabajo, todo el mundo lo quiere”, dijo Castillo. “Si lo consigo, bien, si no, simplemente ir a Triple-A y demostrar que puedo regresar”.
Soto ha estado fuera de acción esta primavera con una lesión en la ingle, abriendo la puerta para que los dos muchachos muestren lo que pueden hacer en la acción de la Liga del Cactus.
Castillo tiene la experiencia de su parte, pero Clevenger es un bate zurdo, el cual complementa al bateador derecho que es Soto.
“Geo me lo dice todo el tiempo, ‘Ve por mi trabajo, ve por mi trabajo’”, dijo Castillo.
“Pero no es un asunto de eso. Tienes que desempeñarte al máximo sea que quieras o no su trabajo. Pero esa es mi mentalidad. Trabajar duro”.
El dirigente Dale Sveum dijo que es “una decisión difícil” entre los dos.“
Ambos están hacienda un gran trabajo, ambos están haciendo cosas para poder contribuir”, dijo.
“Ambos están trabajando probablemente tan fuerte como cualquiera en el campo, y su recibo ha sido tremendo, pidiendo los juegos, y ambos pueden manejar el bate un poquito”.
Por Paul Sullivan,
Chicago Tribune reporter
http://www.chicagotribune.com/sports/baseball/cubs/ct-spt-0308-bits-cubs-chicago–20120308,0,1458833.story