SANTO DOMINGO (Licey.com).- Una entrada. Solo una entrada pudo haber sido la diferencia en la derrota de los Tigres del Licey en el primer día del Todos Contra Todos.
Para la segunda jornada solo hay que poner carreras en el marcador, jugar buena defensa y dar la oportunidad a que los lanzadores para trabajen con más comodidad.
“No pudimos poner carreras en la pizarra, el Escogido lanzó muy bien y venimos de muchos días sin jugar. La ofensiva no fluyó”, dijo el manager Lino Rivera al ser entrevistado por Juan Nova Jr. para Licey tras el revés con marcador de 4-0 ante los Leones del Escogido el domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
La ofensiva de los Tigres solo pudo conseguir cuatro imparables, bateó en tres ocasiones para doble play y apenas en dos ocasiones pudieron pisar la segunda base.
“Tenemos que encontrar la forma de mejorar contra los lanzadores zurdos que nos han lanzado muy bien a través de la temporada. Hoy contra los Toros del Este en La Romana hay que anotar carreras para dar el apoyo necesario a los lanzadores”, agregó el estratega seleccionado como Manager del Año.
Los Tigres (0-1) visitan a los Toros este lunes por la noche a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Francisco Micheli. César Valdez (2-2, 2.52) es el lanzador señalado para iniciar el encuentro por el glorioso equipo azul.
“Es un partido, en una entrada que pudo haber sido de cero nos anotaron tres. No vamos a buscar otras cosas, debemos anotar carreras y dar oportunidad a los lanzadores que trabajen con más comodidad”, añadió Rivera.
El Licey, en su participación número 23 en un Round Robin, tiene una marca de 199 victorias y 170 derrotas por lo que esta noche estará buscando alcanzar los 200 triunfos.
Por Alex Rodríguez