SANTO DOMINGO (Licey.com).’Antes del partido entre Licey y Toros, la directiva del Club Atlético Licey rindió un homenaje al retirado lanzador del equipo y de Grandes Ligas, José Mesa, a quien le dedicó la celebración del 108 aniversario de fundación.
El presidente del glorioso conjunto azul, Miguel Ángel Fernández, junto a su padre, don José Manuel Fernández, quienes forman la primera pareja padre-hijo en presidir al Licey, entregaron la placa contentiva del homenaje a Mesa, quien agradeció la distinción.
El padre Miguel Haché, de la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, tuvo a cargo la invocación religiosa e impartió la bendición por el nuevo aniversario de los Tigres, fundados el 7 de noviembre de 1907.
El presidente Fernández encendió las velas del bizcocho y se soltaron 108 globos.
El aficionado José Fortunato resultó el asistente número 108 en cruzar por pasímetro para presenciar el partido y fue premiado con numerosos regalos como artículos del Licey un smarphone P8 de Huawei; mini ipad a nombre de La Sirena, regalo de Orange y kit de productos Pepsi y de Brugal, entre otros.
Durante el transcurso del partido entre Tigres y Toros, los miles de asistentes disfrutaron la música salsa de la agrupación “Chiquito Team Band” y las Divas by Jiménez.