SANTO DOMINGO (Licey.com).- Aunque no se recupera por completo de su dolencia en el hombro izquierdo, Donell Linares pudo conectar doble contra el eficaz zurdo Juan Pérez, que fue el origen de la anotación que igualó 2-2 el partido y la remontada 3-2 de los Tigres del Licey el domingo ante los Gigantes del Cibao.
“Sé que Juan Pérez es tremendo lanzador, que su arma principal es el slider y me preparé psicológicamente para hacerle una buena conexión, porque sabía que me lo iba a tirar y conseguí buen swing”, dijo el cubano tras finalizar el partido.
Aseguró que se estuvo preparando dos o tres horas antes del partido, porque sabía que podría tomar turnos muy importantes durante el mismo.
La acción ocurrió en la séptima entrada, cuya victoria permitió al Licey quedarse solo en la segunda posición, a falta de dos juegos para finalizar el round robin.
Linares expuso que no se siente al cien por ciento del hombro, pero que puede hacer swing y podría jugar a la defensa, para ayudar al equipo a obtener victorias
“Yo puedo jugar defensa y si me ponen mañana (este lunes) estaré en el juego dándolo todo”, expuso.
Calificó de muy buena la victoria del conjunto añil, el que consideró “el equipo insignia” de todos los tiempos en la pelota dominicana.
“Me siento muy contento de pertenecer al Licey y estar ayudando al equipo”, culminó durante una entrevista
Por Dimaggio Abreu