SANTO DOMINGO (Licey.com).- Un total de 17 jugadores de los Tigres del Licey quedaron ubicados entre las nóminas de 25 con las que iniciaron los equipos la temporada del béisbol de las Grandes Ligas.
Siete de ellos pertenecen a combinados que ven acción en la Liga Nacional, mientras que 10 lo hacen con conjuntos de la Liga Americana.
Aramis Ramírez está como antesalista con los Cerveceros de Milwaukee, a la vez que con los Cachorros de Chicago aparecen el receptor Welington Castillo y el utility Emilio Bonifacio.
Con los Dodgers estuvo en los primeros dos partidos celebrados en Australia el lanzador relevista José Domínguez antes de ser enviado a Triple A. Permanece el torpedero, Hanley Ramírez.
Carlos Mármol estará relevando con los Marlins de Miami, mientras que Jenrry Mejía se ganó el puesto como el quinto abridor para los Mets de Nueva York.
En la Liga Americana aparece Erick Aybar, defensor de las paradas cortas con los Angelinos de Los Angeles, el lanzador Esmil Rogers y el jardinero José Bautista, estos dos últimos con los Azulejos de Toronto.
Danny Salazar quedó en la rotación de abridores para los Indios de Cleveland, a la vez que Héctor Noesí integra el cuerpo de relevistas con los Marineros de Seattle.
Ubaldo Jiménez estará abriendo partidos por los Orioles de Baltimore, mismo equipo para el cual servirá como relevista, Zach Britton.
Pedro Figueroa (Rangers de Texas) y Maikel Cleto (Medias Blancas de Chicago) lograron lugares en los cuerpos de relevistas de sus respectivos equipos.
Michael Pineda, de su lado, se ganó el quinto puesto en la rotación de lanzadores abridores de los Yanquis de Nueva York.
Por Alex Rodríguez