SANTO DOMINGO (Licey.com).- Eugenio Vélez le dijo adiós a la presión y hola a la producción.
El jardinero derecho disparó tres hits, remolcó tres vueltas y puso out a un corredor en el plato que intentaba anotar la carrera del empate en el triunfo de los Tigres del LIcey con anotación de 4-1 sobre las Águilas Cibaeñas el pasado domingo.
“Había perdido la confianza al principio de la serie, pero me preparé mentalmente para el partido y gracias a la ayuda del coach de bateo Francisco Morales ya Eugenio está de vuelta”, dijo al ser entrevistado por Ildefonso Ureña y Yancen Pujols para la cadena azul luego del encuentro.
Tras ser tomado en el sorteo de nativos desde los Toros del Este, Vélez no había estado produciendo a la altura de las expectativas.
“Tenía un poco de presión, empecé medio lento, se que me trajeron para contribuir. Veremos qué pasa en los próximos días”, agregó.
Vélez pegó hit remolcador de una vuelta en la cuarta entrada luego de que Félix Pérez iniciara la tanda con un triple. Además empujó otras dos con sencillo con corredores en tercera y segunda en el octavo episodio.
Antes, en la primera mitad del octavo inning, había puesto out en el plato a Joaquín Arias quien intentaba anotar la carrera del empate a dos tras un sencillo de Joey Terdoslavich.
“Solo traté de tirar la bola rápido al home, ya que cuando uno hace eso siempre pasa algo”, añadió Vélez.
Por Alex Rodríguez